DESATASCOS BARCELONA · SERVICIO URGENCIAS 24h · 93 102 10 99 · 669 984 484

Main menu

Nuestra Empresa

Desatascos Jet-Net


Cualquiera que sea el problema, grande o pequeño, Jet-Net dispone de todas las herramientas que sean necesarias para realizar el trabajo. Nuestros técnicos reciben formación continua, por lo que le ofrecerán una solución rápida y buenos consejos para el futuro. Puede estar tranquilo porque siempre saben lo que están haciendo. Estamos tan convencidos de la efectividad de nuestro servicio que ofrecemos un mes de garantía.

Herramientas específicas

Con las máquinas especiales para desatascar tuberías que disponemos, un problema causado por acumulación de incrustaciones, grasas o jabones puede desaparecer en cuestión de segundos. Trabajamos con la maquinaria de alta presión más potente del mercado: alcanza los 300 bares de potencia a 70 l/m, capaz de desatascar desagües de cualquier dimensión. Las toberas que utilizamos tienen un sistema de corte rotatorio ralentizado, que nos permite cortar raíces de los árboles y limpiar el tubo en su totalidad sin dejar rastro. La bomba de achique es un sistema potente que nos permite vaciar gran cantidad de agua en pocos segundos. La utilizamos para realizar vaciados y limpiar fosos de ascensor, arquetas, pozos ciegos, piscinas o locales inundados.

Cámaras de inspección y localizadores

Si un bloqueo se resiste, realizamos una inspección con cámara para diagnosticar el problema principal del atasco. De esta manera, podemos identificar cualquier daño significativo que haya en los desagües: una rotura en el tubo, problemas por falta de pendiente, pendientes inversas, deformación en la tubería, arquetas ocultas, bajantes en mal estado, raíces o un objeto que está taponando. Contamos también con localizadores por radio-frecuencia, que nos permiten localizar el punto exacto del problema dentro del tubo.

Respeto por su propiedad

Siempre vamos equipados con aspiradores de agua para trabajar cómodamente en interior de las viviendas sin producir ningún daño. Podemos efectuar un trabajo limpio y ofrecer un servicio impecable sin ningún tipo de consecuencias. Nuestros aspiradores tienen la posibilidad de evacuar el agua hacia el alcantarillado si es necesario aspirar grandes cantidades de agua.

Mantenimiento

El mantenimiento de los desagües es esencial para evitar futuros atascos en las cañerías. Jet-Net le ofrece su Servicio de Mantenimiento que le garantiza un óptimo estado de las tuberías en todo momento. Personalizamos la tarifa del servicio de mantenimiento, para adaptarnos mejor a la necesidad real de cada cliente. Ofrecemos este servicio a particulares, comunidades y empresas.

Equipos en furgonetas

Nuestros equipos están montados sobre furgonetas y esto nos proporciona una gran ventaja frente a otras empresas de la competencia: podemos llegar a localizaciones de difícil acceso para un camión, y con una presión superior.

Reparaciones

También ofrecemos el servicio de reparación de tuberías y la construcción de instalaciones de desagüe nuevas.


Desatascos Jet-Net

Urgencias 24 horas

  • Desatascos de urgencia en Barcelona
  • Desatasco de desagües de cocina y baño
  • Servicios a particulares, comunidades y empresas
  • Camión cuba propio, urgencias 24 horas
  • Limpieza de tuberías

Servicios de desatasco

  • Desatoro de arquetas, sifones y bajantes
  • Inspección con cámara de tuberías y cañerías
  • Limpiezas tras inundaciones
  • Desatrancos de cañerías
FacebookGoogle+