DESATASCOS BARCELONA · SERVICIO URGENCIAS 24h · 93 102 10 99 · 669 984 484

Main menu

¿Te imaginas un váter que se limpie sólo?

La empresa especializada en inodoros del Grupo Sorigué, Niu Smart Toilet, cuenta ahora como un sistema de autolimpieza para inodoros públicos que no sólo limpia todo lo que hay en la cabina, sino que seca y desinfecta el inodoro y su alrededor.

De esta manera, la empresa no sólo asegura una limpieza, sino una higiene completa del inodoro y un espacio libre de gérmenes. Y es que en cuestión de segundos, el sistema de autolimpieza de Niu 3D Clean limpia, seca y desinfecta el inodoro y su alrededor, garantizando una solución totalmente aséptica antes y después de cada uso.

Este sistema utiliza los últimos avances tecnológicos para proporcionar una higiene adecuada a la vez que protege el medioambiente y permite la adaptación de su diseño y características a las necesidades del cliente.

El sistema cuenta además de sensores de movimiento y sistemas de automatización que evitan que el usuario entre en contacto con la superficie de la cabina. Además, la tecnología “Plug and Play” disminuye el coste y el tiempo de instalación a la vez que facilita el mantenimiento y reparación de los productos Niu.

Por otro lado, la “app” de Niu permite controlar de forma remota el número de usuarios y las estadísticas de uso así como los niveles de todos los consumibles de la cabina (papel higiénico, jabón, productos de limpieza y ambientadores), el consumo de agua y energía, las incidencias (accesos, iluminación, sistema electrónico, etc.) y la gestión de la limpieza, entre otras configuraciones.

Niu es también una solución ecológica porque su sistema inteligente reduce el consumo de agua en cada descarga a la vez que disminuye el tiempo de limpieza del inodoro. Los productos utilizados son respetuosos con el medioambiente, cumplen con la normativa europea y están certificados con la EcoLabel de la Unión Europea.

Seguro que muchos de los que estáis leyendo estas líneas estáis deseando que la empresa se anime a lanzar el inodoro para uso doméstico. Si logran lanzar un producto razonablemente económico, seguro que será un éxito.

Comments are closed.

Desatascos Jet-Net

Urgencias 24 horas

  • Desatascos de urgencia en Barcelona
  • Desatasco de desagües de cocina y baño
  • Servicios a particulares, comunidades y empresas
  • Camión cuba propio, urgencias 24 horas
  • Limpieza de tuberías

Servicios de desatasco

  • Desatoro de arquetas, sifones y bajantes
  • Inspección con cámara de tuberías y cañerías
  • Limpiezas tras inundaciones
  • Desatrancos de cañerías
FacebookGoogle+